Confirmación por correo electrónico

Una vez que recibamos los datos del pedido, dirección de entrega etc., y/o comprobante de pago con tu tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica, PayPal, enviaremos una confirmación vía correo electrónico, siendo este medio nuestra principal forma de comunicarnos contigo.

Confirmación por teléfono

Nuestro sistema va a mostrar una confirmación de recepción de datos por ello solo nos comunicamos contigo cuando no podamos determinar la dirección o tengamos dudas que no posibiliten la entrega en los términos establecidos.

Confirmación de pago

Cuando pagas con tarjeta de crédito / debito en internet, el sistema muestra un numero de confirmación de su pedido, si pagaste mediante depósito o transferencia bancaria, puedes reportar su pago enviando un WhatsApp 55 5181 3742  o correo a servicio@centrosdemesaparafiestas.com asistenciamx1@gmail.com

¿Cuál es el Tiempo de respuesta?

Vas a recibir una confirmación de nuestra parte dentro de los 30 minutos posteriores al ingreso de su información o reporte de pago, siempre puedes revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

Mi pedido será entregado en un Salón, Casa Jardín o Institución Pública o Privada

Realizamos entregas en toda la ciudad, en casas y edificios; lo mejor es contar con el número de casa, calle, colonia o complejo habitacional, extensión, así como la delegación, sugerimos que si no conoce alguno de estos datos, nos otorgue referencias o envíe una liga con el mapa que muestre la ubicación destino, puede hacer uso de la herramienta maps de Google. http://maps.google.com.mx/

¿Cuáles son los datos que debo enviar?

Los siguientes datos que esperamos recibir de tu parte para poder entregar tu arreglo de forma satisfactoria son:

• Tu nombre
  • Tu teléfono
  • Correo electrónico (opcional)
  • Nombre del Arreglo Floral a Enviar
  • Nombre de la persona que recibe el arreglo floral
  • Frase o dedicatoria
  • Dirección de entrega – Calle – Número – Colonia – Delegación o Municipio – Estado – Código Postal – Referencias o Entre Calles.

¿Y si no se encuentra el destinatario del arreglo floral?

Si al llevar el arreglo floral a oficinas y la persona destinatario se encuentra en reuniones de trabajo dentro del edificio o pudo haber salido por algún momento cuya duración no podemos determinar, el arreglo floral será entregado a la persona que nos reciba, lo mismo aplicara para entregas en casas habitación.

Centrosdemesaparafiestas.com se compromete a entregar el nombre y hora de quien recibió, buscaremos siempre que sea una persona inmediata, en su caso se entregará en la recepción del lugar o encargado.

¿Tienen tiempo de espera?

www.centrosdemesaparafiestas.com ofrece 20 minutos de espera en casas habitación y oficinas o sitios donde no sea posible realizar la entrega a un tercero sino solo al destinatario.

No fue posible entregar el arreglo floral

Si existiesen razones para no entregar el arreglo floral derivado de acciones previas del cliente o el destinatario que imposibiliten la entrega el mismo día, el arreglo floral podrá ser entregado más tarde o el siguiente día, por ello podrá www.centrosdemesaparafiestas.com solicitar un nuevo pago por concepto de reenvió de unidad. El cual tendrá el siguiente costo: en Cdmx $150.00 Área Metropolitana (No aplica en Milpa Alta, Xochimilco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuajimalpa), de ser en el Edo. de México, el precio es de acuerdo al Municipio.

Nota: El porcentaje de entregas no exitosas en un año es mínimo y por debajo del 1%

Nuestros productos